Un escritorio puede decir mucho de la oficina, el tipo de empresa y de quien le ocupa. Es un error considerarlo solo una mesa porque en realidad es todo un espacio de trabajo que bien elegido puede dar la impresión correcta y ser lo más funcional posible.

La buena productividad va de la mano con un ambiente de trabajo con armonía y el escritorio juega un papel importante en esta, así que en Maratec Mobiliario te enseñamos cómo elegir el escritorio de tu oficina .

Lo primero que debes hacer, sin falta, es considerar el espacio que tienes en tu oficina y buscar un escritorio que se adapte. Si tienes poco espacio, puedes optar por un escritorio en L porque estos aprovechan muy bien las esquinas y te permitirán tener un poco más de libertad.

Otra opción son los pequeños con un área suficiente para tu computadora y teléfono, estos pueden ser ideales para áreas de trabajo comunes. Si consigues uniformidad en estos espacios, no solo tendrás un buen aprovechamiento del espacio sino también un diseño de tu oficina agradable a la vista.

La orientación también juega un papel importante. Lo más común es colocarlo frente a la puerta para que puedas estar al tanto de lo que ocurre y de tus visitas. Evita que estorbe y si vas a pegarlo a la pared asegúrate de poder tener espacio para tus pies.

Otro aspecto a considerar es el aire acondicionado, te aseguramos que no es nada agradable que el aire frio este directo a tu espalda. La luz también es un aspecto importante, no es buena idea tener tu computadora con un reflejo de luz directo porque tendrás que forzar mucho la vista.

Toma en cuenta estos aspectos para elegir mejor el escritorio para tu oficina. Si buscas algo de calidad, no dudes en llamarnos. En Maratec Mobiliario contamos con una amplia variedad de muebles para oficina en Ciudad Obregón, Sonora.